viernes, 7 de noviembre de 2014

Pabellón psiquiátrico- "G" de gilipollas

Canción que Pabellón Psiquiátrico le dedica a los "Hombres G" 

Canción que unos músicos universitarios llamados "Pabellón psiquiátrico", dedicaron a otra formación musical llamada "Hombres G", los cuales tienen mucho éxito aún hoy en día. Parece que el tema más que en criticarles a ellos, aclaro para los que no están en España, critican a la gente "pija"=algo así como "superfina", finolis, exagerada, que les gusta aparentar y que suelen emplear frases típicas de ellos como: "Te lo juro por Snoopy o por la cobertura de mi teléfono móvil", y otras jajaja. Bueno, aún así que conste que no soy pijo, pero ME GUSTAN LOS HOMBRES G y por supuesto que seguramente que soy también algo gilipollas, aunque no me guste el pijerío,  jajajaja y aunque mi móvil no tenga esa exagerada cobertura que me permita jurar por ella ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario