lunes, 5 de octubre de 2015

De “Estudio en Escarlata” hasta el “Encubrimiento de Marte” pasando por Goebels:


En mis tiempos de adolescencia no había internet, es cierto, pero en el veranito qué placer devorar todo libro que cayera en nuestras manos. En uno de estos veranos, recuerdo que tuve la gran suerte de empatarme con todas las obras de Sir Arthur Conan Doyle , o sea todas las aventuras del célebre detective Sherlock Holmes.
Tengo ahora mismo la duda si era el primero o el segundo cuento, pero lo que no olvidaré nunca era la trama y moraleja del primero de aquellos cuentos: “Estudio en escarlata”.
No es mi intención narrar aquí ahora ese cuento completo, pero enseguida te darás cuenta de adonde quiero llegar: Recuerdo que había una señorita muy bella por cierto que escondía algo muy importante, muy valioso que todos buscaban, incluido el propio Holmes. Muy inteligente y astuta la señorita y Holmes al parecer no podía con ella, pero de repente Holmes usó un truco:
Se le ocurrió la idea de declarar un fuego en aquella casa y se escondió a observar a la bella señorita, la cual al ver que la casa se quemaba, sin dudarlo se dirigió a la chimenea y cogió el valioso objeto de encima de la misma. En este momento la abordaron y asunto solucionado, gracias a la picaresca de Holmes, la misma infractora había delatado a todos donde escondía aquello que todos buscaban. Pues bien a lo que voy: A continuación tiene lugar una conversación en la que Watson, admirado como siempre por la astucia y eficacia de su amigo Holmes, le manifiesta que cómo es que no se nos había ocurrido antes mirar ahí en la chimenea, a la vista de todos nosotros o de cualquiera que visitara la casa y entonces el genial Holmes responde a su amigo: “Elemental amigo Watson. El mejor escondite de un objeto es a la vista de todo el mundo”.
Pues bien amigos, a la vista de algunas cosas que suceden en la realidad, algunas veces he tenido la sensación de que hay dos formas de desinformar a la gente: No informar nada que es lo que ocurre en los países totalitarios o dictaduras o bien ofrecer una información mediatizada, a medias, tergiversada y si es posible, orquestar buenas campañas propagandísticas, con buenas películas incluidas, mucho mejor, ya que como decía el ministro de publicidad nazi , Goebels, una mentira repetida acaba convirtiéndose en una verdad absoluta. Tiene mucha lógica lo que decía Goebels ya que las palabras son energía y determinadas palabras repetidas mucho, es una frecuencia energética que acaba forjando “surcos” en el espacio mental colectivo. Precisamente en esto consiste la fuerza espiritual de las oraciones, repetidas por millones de seres durante siglos, pero volviendo al tema, creo que la mayor parte de los seres humanos que vivimos en el llamado mundo occidental o libre, somos víctimas de grandes manipulaciones informativas, en el sentido de que o no se nos dice toda la verdad, o se nos dan migajas, para luego hacer una película, pero vayamos al meollo de la cuestión. Ultimamente se habla mucho de Marte y hay muchos cabos sin atar, como robots que llevando años en Marte, misteriosamente tienen todos sus espejos limpios, brillantes, inmaculados, como si se les hubiera pasado un pañito, en un sitio donde está constatado que hay tormentas de arena violentísimas , vientos y mucho polvo. Lo del agua es otro botón, pero , pero y qué decimos del tema de la energía? Donde están los descubrimientos que hizo Tesla sobre la energía libre? Cada vez que aparece un físico que hace algún experimento relacionado con este asunto, o muere en accidente de tráfico, o de repente le dan una soberana paliza o bien desaparece¿? Tan es así que ahora cada vez que alguien se atreve a investigar cosas de esta índole, como por ejemplo el motor de agua, etc, etc, la mejor garantía que tiene para su propia protección es youtubearlo rápido y en definitiva divulgarlo al máximo lo antes posible, de modo tal que cualquier “accidente” dejara en evidencia cualquier tejemaneje tendente a eliminarle del panorama de los vivos. Afortunadamente no es tan fácil ya manipular a la gente y la gente no es tonta, está manipulada y no quiere muchas veces abrir los ojos, pero eso no quiere decir que la gente sea tonta.
Encajando no solamente con todo lo dicho, sino con hechos constatados en múltiples sitios del mundo, como “ovnis” (objetos voladores no identificados), viendo documentales como el que a continuación les muestro, no es una demostración de que yo esté en lo cierto al creérmelo, no, pero sí que si tenemos en cuenta todo lo dicho, podría ser una explicación de muchas cosas que suceden, por ejemplo y como muestra un botón, en este caso un gran botón llamado Marte. Sin más vean algo que les recomiendo que ni lo crean , ni lo dejen de creer, ya que podría encajar con muchas cosas insisto ya sabidas, pero a ver: Con todo este revuelo ahora del agua en Marte y la película que pronto estrenarán y la supuesta misión que para el 2030 irá a Marte y que tardarán de 6 meses a 1 año en llegar, etc, a quien con todo esto , se le ocurriría pensar por ejemplo que allí ya llevamos muchos años, que hace tiempo que determinados grupos o élites utilizan determinada forma de desplazamiento instantánea o naves superrápidas y más cosas que se ven el documental de abajo ¿? Y es que una mentira repetida acaba ya sabes …y el Mejor Escondite de Algo es a la vista de todo el mundo, te doy porciones de la verdad, de vez en cuando pero lo gordo ni tan siquiera te lo imaginas, salvo que razones y seas capaz de pegar multitud de piezas sueltas para armar el puzzle completo ...Pero sin fanatismo claro, ya que no olvidemos que el hecho de que una persona no tenga coartada, no implica que necesariamente haya sido el autor de un delito, aunque sea sospechoso y tal vez lo sea o no, pero todo hay que demostrarlo. Eso es cierto, pero mientras tanto podemos pensar lo que nos dé la gana amig@s Sin más , Para ver el documental: “El encubrimiento de humanos en Marte”, pincha en el título como siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario