PLAN DE ACCIÓN
"Hoy es el comienzo de un nuevo día. Se me ha dado este día para utilizarlo, según desee. Soy responsable por mi experiencia de hoy y todo lo que haga es importante porque a cambio de ello, estaré entregando veinticuatro horas de mi vida. Cuando mañana llegue, este día de hoy se habrá ido para siempre: Me prometo a mi mismo que será un día para aprender a hacer el bien y elevar mi nivel de conciencia y de esta manera nunca tendré que lamentar la forma en que utilicé mi tiempo, ni el precio pagado por este día.
Mis pensamientos son positivos y mi conducta es constructiva; siento aprecio y amor por los demás y lo proyecto en mi forma de ser. Soy tolerante con las faltas de los demás, porque reconozco mi propia imperfección; respeto las ideas de los demás aunque no sean las mías y acepto a los demás a pesar de no ser como yo quisiera que fuesen.
En este día expreso mi individualidad y soy auténtico en lo que digo y hago. Soy el tipo de persona que deseo ser.
No me permitiré en este día, ningún tipo de lamentación o pesimismo o crítica, más bien concentraré mi energía en solucionar los problemas y hacer todo lo mejor posible.
Trataré de sonreir siempre que pueda. Reaccionaré de manera calmada e inteligente ante cualquier circunstancia, no importa que sea difícil o alarmante. Si no puedo evitar situaciones negativas, yo trataré de reaccionar de forma positiva.
Me ocuparé más de vivir y disfrutar a plenitud a la vez que me dedico a analizar mi vida y mis actos.
Crearé un tiempo de silencio para meditar, leer algo que me inspire y relajar las tensiones.
Hoy seré un mejor ser humano! Viviré y creceré en el Aquí y en el Ahora!… HOY SOY FELIZ!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario