jueves, 10 de abril de 2014

Nueve científicos cuestionan la Teoría de la Gravedad de Einstein

1. Thomas Townsend Brown: ¿Una máquina que desafía la gravedad?

Thomas Townsend Brown (1905-1985) fue un físico que realizó trabajos de investigación para la Marina y Defensa Nacional de EE.UU., más tarde trabajó como consultor en la industria aeronáutica.

Creó una máquina, patentada como el “Gravitador”, y dijo que definía la gravedad, y hasta hoy algunos científicos dicen que la desafía. Afectado por una carga de alto voltaje, se movió en forma contraria a cómo debería ser dentro de la actual comprensión de gravedad.

En su solicitud de patente, Brown dijo que opera en un estado de reposo en relación al resto del universo. Esto desafía la teoría de la relatividad especial de Albert Einstein, que dicta que una fuerza debe operar de la misma manera en cualquier marco de referencia. Se ha dicho que el ‘Gravitador’ también viola la tercera ley de Sir Isaac Newton de la física, que cada acción debe producir una reacción igual y opuesta.

En 1930, el coronel Edward Deeds escribió: “Estoy de acuerdo con el punto de vista de algunos científicos acerca de la gravedad, todos ellos quedaron absolutamente asombrados de su acción, ellos afirman mientras ven los resultados y movimientos del Gravitador, que son absolutamente inexplicables a toda ley de física que ellos conocen”...
...........................................................................
...2. Paul A. LaViolette: ¿Secreto de gobierno para la construcción de aviones anti gravedad?

LaViolette recibió su doctorado en la Universidad Estatal de Portland y actualmente es Presidente de la Fundación Starburst, un instituto de investigación científica interdisciplinaria. Él escribió en su libro: “En las últimas décadas, los programas aeroespaciales altamente clasificados en Estados Unidos y en varios otros países desarrollan aviones capaces de desafiar la gravedad. Una forma de esta tecnología puede elevar una nave en rayos de energía de materia que lo repelen. Esta tecnología exótica entra en el campo relativamente oscuro de la investigación conocida como la electrogravedad”.

LaViolette trazó este campo de investigación antes de Nikola Tesla, en el siglo XIX, y luego a Brown en la primera mitad del siglo XX. En la teoría de Brown, la electrostática y campos de gravedad se combinan, explicó LaViolette.

El efecto de electro-gravedad es ignorado “porque el fenómeno no se anticipó a ninguna electrostática clásica o de relatividad general”, escribió LaViolette..."


(Extracto del artículo que puedes leer completo, pinchando arriba en el título, donde pone: "Nueve científicos cuestionan la Teoría de la Gravedad de Einstein")

No hay comentarios:

Publicar un comentario