miércoles, 17 de febrero de 2016

Nassim Haramein habla sobre las Pirámides de Egipto (20 min)

Fragmento de conferencia de Nassim Haramein (para el video completo pincha el enlace):

…”Bien, cuando empiezas a examinar otros templos alrededor del mundo, te das cuenta de que estos otros templos tienen mucho en común eso es que son todos muy, muy difíciles de explicar con cuerdas de lianas, herramientas de cobre, sin poleas … y así sucesivamente.
Un egiptólogo, el director del Giza-Plateau dijo que No hay ni un grano de evidencia de ninguna civilización avanzada que haya estado nunca en Egipto, anterior a la egipcia. Y pensé que esa era una de las afirmaciones más acertadas que había oído nunca de un arqueólogo. Porque si estás buscando granos de evidencia Arena entonces errarás. Si tienes la cabeza en la arena Errarás, pero si miras arriba Desde la arena y empiezas a buscar granos de evidencia Verás millones de toneladas de rocas justo delante de tus ojos, dándote una buena maldita evidencia.
 La Gran Pirámide de Giza está hecha de 2 millones 300.000 piedras, 2 millones 300.000 piedras estando en 146,6 metros de altitud. Su base es de 5,3 Kilómetros cuadrados, eso es extremadamente grande. Cuando obtienes fotografías de reconocimiento, fotografías de satélite de la cima de la Gran Pirámide de Giza, es un cuarto de pulgada (6 milímetros) fuera del centro de la base que es de 13 acres al cuadrado (5,3 km cuadrados)
13 acres al cuadrado (5,3 km2)
Un cuarto de pulgada fuera del centro. 
Eso es después de colocar 2.300.000 piedras
Que has cortado con herramientas de cobre …(Risas en el público)
Sí, necesitas un buen orujo para hacer eso.
Bueno, os garantizo que eso es extremadamente difícil de reproducir. De hecho No hay manera alguna de que las compañías de ingeniería en este planeta pudiesen reproducir eso nunca. Incluso con toda nuestra tecnología moderna, si les damos millares y millares de millones de dólares, ellos no podrían aparecer con nada como eso.
Porque si divides un error de un cuarto de pulgada por 2.300.000 piedras, la exactitud con la que estás poniendo estas piedras es escandalosa. Y nosotros no podemos hacer algo como eso.
Nuestros edificios más exactos como …Los Telescopios no son tan exactos. 
Ni siquiera están cerca de tener ese tipo de exactitud” .  
Expectador preguntaAsí que puedes decir que nosotros apenas hemos salido de la época de las tinieblas?
Continúa Haramein: “Básicamente … o ENTRAMOS en la era de las tinieblas. Porque parece que había gente que lo estaba haciendo mejor que nosotros.
Cuando estaba mirando esto, me pongo en plan: Espera un minuto?. Eso no ocurre de esa forma …
Si tú …Por qué es que pensamos, ya sabéis, que esto es enseñado como HECHOS a los niños en las escuelas cada día?
Que las pirámides fueron construidas por gente empujando con cuerdas (Risas en el público)
Y sabéis por qué? 
Porque en el 1800 un puñado de arqueólogos ingleses, se mostraron en Egipto y eso fue lo único con lo que pudieron salir.
Y porque tenían doctorados y eran arqueólogos muy respetados
DESDE ENTONCES Todo el mundo está repitiendo la misma cosa
Y de alguna manera una teoría que es completamente indemostrable se convirtió en un hecho.
De hecho, no conseguirás un doctorado en Arqueología, si dices cualquier otra cosa sobre las pirámides. 
Os lo garantizo.
No puedes conseguir un doctorado en Arqueología diciendo que las pirámides fueron construidas por hombrecillos verdes (Risas en el público)
Este es uno de los problemas con la educación, todo un puñado de gente, repitiendo lo que les han enseñado a todos, no hace avanzar el campo muy rápidamente, porque todo el mundo está repitiendo la misma cosa, no estás yendo a ningún sitio.
Así que ahm …
Sabeis Pero estos arqueólogos realmente nunca, ya sabéis. Sé que no soy un matemático,  pero esto son simples matemáticas, ¿Ok?
Tomas el número de piedras. Te dicen que las pirámides tuvieron que ser construidas en 20 años, ¿Ok?
De manera que el Egipto doméstico funcionase
Y luego calculas con qué rapidez se tenían que poner las piedras? Los siete días de la semana, 10 horas al día, 365 días al año, durante 20 años. Tenían que poner una piedra cada 2 minutos, para acabar la pirámide a tiempo.
Con ese nivel de exactitud.
Qué importa …
Pero entonces los arqueólogos dijeron: “No, no, esos eran granjeros”
Sólo podían construir las pirámides durante la época de la crecida del Nilo, cuando no podían trabajar en los campos, 3 meses del año. Veis, cuando tenían esas vacaciones  de 3 meses.
“¡Hey, vayamos y construyamos una enorme pirámide!” (Risas)
De modo que fueron y construyeron pirámides 3 meses al año.
Haces tus cálculos y ahora tenían que poner una piedra CADA 2 segundos para hacerlo en 20 años. 
Así que eso no funciona realmente
Porque no es como que puedas agarrar estas enormes rocas de una media de 2 toneladas, algunas de ellas hasta de 40 toneladas, como en la Cámara del Rey, hay 100 losas de de 40 toneladas de roca de granito de rosa, ¿Ok?
Estas cosas a 135 pies de elevación en la pirámide.
No es como que vas:
“¡Hey Joe, pilla esta!” (haciendo el ademán de que se las lanza al otro) 
Sabéis? Y el otro tipo en la otra punta andaría poniéndolas dentro
No puedes hacer eso
Y no importa si tienes a 100.000 personas. Aún así no puedes hacerlo
Y sabéis, te dicen que lo hicieron haciendo rodar las rocas sobre troncos.
Quizás no lo notaron, pero estas pirámides están en medio de un desierto (Risas)
Necesitas muchos troncos para mover 2.300.000 piedras
¿De donde vino la madera?
Cuando les preguntas eso, dicen:
“Oh, la importaron de Europa” (Risas)
Ya veo …
Era esto como un pedido al catálogo de Teletienda?
Porque por lo que sé los egipcios como que no, ya sabéis navegaron fácilmente a Europa. Cortaron millones de troncos que hubieran necesitado y llevárselos de vuelta.
No hay evidencia de eso.
De modo que …
Pero incluso más fundamental, os pregunto incluso más fundamental
El axioma fundamental de la arqueología es que tú observas y decodificas los restos de una civilización, para entenderla más y para ya sabéis …sus actividades y todo esto ¿Correcto?
Ok
Hay sobre un millón de paredes con jeroglíficos en Egipto
Miles y miles de paredes con jeroglíficos en Egipto. En los templos, en las tumbas, en todos sitios. Nos dicen cómo hacían el amor, nos dicen cómo comen. Nos cuentan cómo iban al aseo. Nos dicen TODO sobre su vida. TODO
Ni una de esas paredes menciona construir las pirámides Qué? Se olvidaron? (Risas)
Estás hablando de algo que supondría un ESFUERZO COLOSAL
No piensas que al menos pondrían en una pared en algún sitio diciendo:
“Ah, pòr cierto nosotros construimos las pirámides”
No
Nada de eso
No, de hecho los arqueólogos dicen no solo que los egipcios construyeron las pirámides, sino que dicen que las construyeron como tumbas
Ok
Cuál es la evidencia?
Cero
No se ha encontrado nunca una pirámide que albergase una momia. Ni una momia ha sido nunca encontrada en una pirámide
NI UNA
Y no estoy hablando solo de Egipto. Estoy hablando de alrededor de todo el mundo
Y es curioso porque sabéis cómo hacen todo esto el History ya sabéis el History Channel  y todo eso y este tipo de documentales. Y te enseñan como encontraron las pirámides, ya sabéis y las tumbas y todo esto y Tutankamon y todo esto
Y luego empalman y cortan directamente en las pirámides. Así que piensas que las momias fueron encontradas en las pirámides.
Pero de hecho las momias fueron encontradas, la mayoría de las momias de los reyes fueron encontradas en el Valle de los Reyes Lejos de las pirámides. 
Con algunas de las pirámides tuvieron que dinamitarlas para entrar dentro. No pudieron encontrar una entrada. Cuando consiguieron entrar dentro de la pirámide estaba el sarcófago, el llamado sarcófago en el medio y tenía una losa, algunos de ellos tenían losas como de 40 toneladas sellando el sarcófago. Ellos la abrirían, sacarían la losa y todavía no hay momia.
Cuáles fueron sus conclusiones?
Profanadores de tumbas (Risas del público y Haramein se lleva una mano a la cabeza)
¡Esos profanadores de tumbas!
¡¡¡Eran increíbles!!! Ellos simplemente andan a través de las paredes. Porque los arqueólogos tuvieron que usar dinamita para poder entrar, de manera que si esos ladrones de tumbas estuvieron allí antes, debieron de haber entrado atravesando las paredes: Meterse ahí adentro. Levantar la losa de 40 toneladas de encima del sarcófago, sacar todas las cosas afuera incluyendo todos los huesos y todo lo demás lo cual, ya sabéis …Me pregunto qué es lo que harían con ello y luego, ya sabéis. Cerrarlo otra vez. Volverlo a sellar. Solo para asegurarse de no perturbar nada (Risas)
Y luego volver a salir afuera con todas estas cosas
¡Esto no tiene sentido!
Ahora …Hay otra cosa que no tiene sentido. NO hay ningún sitio en estas pirámides donde diga:
“Yo construí esto …para mi tumba …nací en tal año y morí en aquel”.
Pensáis que si construyes un monumento tan grandioso al menos pones tu nombre en él (Risas)
No hay jeroglíficos dentro de las pirámides y todo el mundo sabe que los egipcios ponían jeroglíficos EN TODAS PARTES. Así que por qué no escribieron dentro de las pirámides?
Ya sabéis
De manera que esas son todas ENORMES contradicciones para el concepto de que los egipcios o los mayas, o los incas o los chinos y así sucesivamente, construyeron sus pirámides
Ya sabéis. Eso es todo lógico. Las pirámides no eran tumbas. Las pirámides no fueron construidas por los egipcios …Ningún texto egipcio habla sobre los egipcios construyendo las pirámides. Sus textos SÍ hablan de monumentos, enormes monumentos siendo construidos y que dicen quien los construyó, eran los Dioses-Sol
Los Mayas … , los Incas …, los Chinos …, los Japoneses …, TODAS las culturas que tienen estos edificios, NINGUNO de ellos dice: “Nosotros los construimos”
Todos ellos dicen: “Los Dioses-Sol nos enseñaron cómo construir, cómo hablar, cómo escribir, cómo hacer todas estas cosas”…
(para ver el video completo pincha el enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario