lunes, 2 de febrero de 2015

James Randi. "Sobre místicos, psíquicos, seudociencias y demás charlatanerías". Parte 1 de 2

Hoy tiene la palabra en mi blog un gran escéptico: James Randi. James Randi tiene una fundación, la cual ofrece un millón de dólares como premio, al vidente que le demuestre que puede hablar con alguien muerto, o por probar cualquier fenómeno paranormal, o sobrenatural, en condiciones adecuadas de observación y nadie aún se lo ha llevado, ni siquiera la destacada vidente de la TV americana , Silvia Brown, quien sí aceptó el reto de acudir a la prueba en el programa de Larry King, hace 6 años. Según James Randi, Silvia no ha asistido a la cita, alegando que ha sido imposible comunicar con James Randi. James Randi se pregunta, cómo una señora que cobra 700 dólares por 20 minutos de consulta telefónica por hablar con los muertos, cómo es posible que si puede comunicar con los muertos, en 6 años y medio no se haya podido comunicar con su fundación para demostrar un sólo fenómeno paranormal? También ataca la homeopatía y más cosas

También James Randi dice:

"...Y lo extraño de todo, como se habrán dado cuenta, es que estos tipos en Televisión: Nunca reciben mensajes desde el infierno! ...! Todos les hablan desde el cielo pero nunca desde el infierno! Pero no van a hacerlo. Ya se imaginan la historia ..."
...................................
"De verdad necesitamos detener a esta gente porque crean una cruel farsa. Recibimos a gente en la fundación todo el tiempo que están arruinados financiera y emocionalmente"




No hay comentarios:

Publicar un comentario