martes, 19 de febrero de 2013

A mi manera

Gran canción, la cual también está en la sección Música 2


"....sí hubo momentos, supongo que lo sabías, en que mordí más de lo que podía masticar, y a pesar de todo, cuando tuve dudas, acepté el reto y lo superé. Me enfrenté a todo , me mantuve fuerte y lo hice a mi manera.
He amado, he reído y he llorado, he vivido momentos plenos y de vacío, pero ahora que las lágrimas se han ido, todo eso me parece divertido. Pensar que hice todo eso y puedo decir que no de manera tímida, no no , yo no... , lo hice:  A mi manera.
Para qué es un hombre, qué es lo que tiene, si no es a sí mismo, no tiene nada; decir las cosas que realmente siente y no las palabras de un cobarde. Que conste en acta que encajé los golpes y lo hice: A mi manera ...!"

(Pincha en el título para visualizar y escuchar la canción)


No hay comentarios:

Publicar un comentario